fbpx

Os ponemos al día 💫

༄ ¡Hola viajeros! Soy Carla, os escribo desde el sofá de la casa de mi madre. El lugar donde me he criado y el cual me hace sentir segura y a gusto. Por la ventana veo llover y el viento zarandeando las ramas. Me siento cobijada, aunque sé que no durará mucho.

Mañana, Sergio y yo partimos a una nueva aventura en Portugal. Después de esta pequeña parada por España en verano para acoger el retiro de Viajar con Alma y pasar tiempo de calidad con la familia, el Gran Viaje continúa. (Si has llegado hace poco, aquí puedes ver como empezó)

También hemos aprovechado para presentar el segundo libro de Sergio: “El Viaje de los Sentimientos”. Ha sido tan especial que no puedo explicároslo con palabras. Aquí podéis impregnaros de la energía que vivimos.

༄ Hoy quiero compartir con vosotros el cambio de paradigma que estamos viviendo, personalmente y como pareja. Ya que cada día es una hoja en blanco sobre la que escribir nuestra existencia. A veces, nos preguntan: “¿Ya habéis vuelto del viaje?”. Y es que muchos esperaban que diéramos una vuelta a Asia y volviéramos a puerto. Pero este nunca ha sido el objetivo.

Hace 8 meses decidimos crear un nuevo modelo de vida. Exprimir el momento, liberarnos de compromisos y rutinas monótonas que nos empujan a sobrevivir en piloto automático. Ahora avanzamos siguiendo los anhelos y motivaciones del momento presente. Eso no quiere decir que no haya detrás mucho esfuerzo y entrenamiento mental para levantar nuestros proyectos y negocios personales.

No nos identificamos como nómadas, no hemos “hecho” un viaje y tampoco somos unos “radicales antisistema”. Simplemente, queremos aprovechar esta experiencia que se nos brinda de vivir alineados con nuestro propósito y poner nuestros dones al servicio de los demás.

No tenemos un plan. Si nos sentimos bien, permaneceremos en un lugar concreto durante mucho tiempo. Si recibimos el llamado de volver cerca de los nuestros, nos lo permitiremos. Y así, paso a paso, crecemos y aprendemos de la experiencia.

Al hablar de un nuevo modelo, me refiero a que ya nada de lo conocido conserva su significado común. Agosto fue un abril y septiembre lo vivimos como un invierno, ya que estuvimos 8 meses de verano caluroso consecutivos. En la misma línea, un domingo por la tarde os escribo esta carta, algunos lo considerarían trabajo, pero para mí esa palabra desapareció de mi vocabulario hace años.

༄ En esta nueva etapa echaremos el ancla durante 5 o 6 meses en un lugar mágico. Si me seguís desde hace años os sonará Ilha do Baleal o Peniche, en Portugal. El lugar que me hizo volver a mí después de pasar un momento muy oscuro, donde también me enamoré del surf y organizamos nuestro primer retiro. Os juro que no he planificado este movimiento, aunque dada la predilección que he desarrollado con este rincón del mundo, pueda parecerlo.

ILHA DO BALEAL 🏄🏼‍♂️🦁🥺

Llegué en julio de 2020 después del confinamiento. Iba de ruta por la costa de Portugal para reencontrarme con mi familia en el sur. Campericé mi coche y me embarqué en una aventura de 3 días comenzando en Peniche, casualmente. No conocía el país y me pareció una buena y alocada idea. Sin embargo, esta ruta nunca se dio porque jamás abandoné Peniche. Sentí el llamado a quedarme hasta que a los 3 meses tuve que volver a España por motivos familiares.

Desde entonces, he sentido la necesidad de volver a la islita para recuperar mi centro. Ese lugar me recarga y me devuelve paz. Y mañana, será hogar una vez más.

༄ La magia de este estilo de vida es que te permite fluir con los acontecimientos, con lo que el universo te brinda y te quita. Aceptar los ritmos naturales de cada proceso y vivir una vida abundante. 🙏

Os seguiré contando…

*** Si quieres descubrir este paraíso portugués, tienes la oportunidad de unirte a uno de nuestros próximo retiro en mayo. Tienes más información aquí. 🏄🏼‍♂️🧘‍♀️🕯️✨

*** Si tu también sueñas con reescribir el guión de tu vida y dedicarte a algo que te llene el alma, puedes optar a una plaza de mentoría personal conmigo aquí. 🗺️👩🏼‍💻

Gracias por ser y estar.

Carla.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial